fbpx

Jugamos en Familia 2022

Jugamos en Familia 2022

La familia es el principal agente socializador. El Ayuntamiento de Dos Hermanas continua la línea de actuación y ofrecer un espacio alternativo de ocio de calidad en familia.

Queremos una ciudad comprometida, solidaria, igualitaria, diversa,… donde las familias se implican y disfrutan de su ciudad con cada una de las actividades puestas en marcha, además de  involucrarse en la consecución de esta ciudad educadora.   

Por tanto, se trata de ofrecer alternativas de ocio responsable en diferentes puntos de la ciudad, convirtiendo a Dos Hermanas en una ciudad amable con la infancia, inclusiva, integradora y sostenible.

Estos espacios de ocio tendrán una duración de 11:00 horas a 14:00 horas. Se ofrecerán juegos alternativos como: “juegos tradicionales, juegos de mesa, manualidades,  juegos deportivos, juegos de circo, títeres, jugando con los sentidos, magia, taller de plantación y taller de compostaje”.

A continuación exponemos fechas, lugares y actividades:

Jugamos en Familia 2022 - Cartel del 6 de marzo
  • 23 abril (jornada del 20 de marzo que se aplazó por la climatología): CDM Ramón y Cajal por motivos meteorológicos se celebrará en el Palacio de Deportes (Velódromo Municipal)
    • Juegos deportivos
    • Juegos tradicionales
    • Manualidades
    • Jugando con los sentidos
Menú