4 de mayo · 17:00 h · CEIP Consolación (Dos Hermanas). Entrada libre hasta completar aforo.
El CEIP Consolación acogerá la 2ª edición de Sainetes Hnos. Álvarez Quintero, una cita cultural que vuelve a acercar el teatro al ámbito educativo bajo el lema “Vuelve el teatro al CEIP Consolación”. La actividad se celebrará el día 4 de mayo, a las 17:00 horas, en el propio centro escolar.
El programa incluye la representación de dos sainetes: “Fea y con Gracia” y “El Cerrojo”, obras de los Hermanos Álvarez Quintero que mantienen vivo el humor, la tradición y el carácter cercano del teatro costumbrista. La primera contará con Abril Ceguera, Gabriela Alcocer, Alejandra Guerrero, Marta Rodríguez y Gonzalo Vega; mientras que en “El Cerrojo” participarán Ana Durán, Claudia Hinojo y Gonzalo Vega.
Esta propuesta refuerza el compromiso del CEIP Consolación con la promoción de las artes escénicas como herramienta educativa y de convivencia, ofreciendo al alumnado, a las familias y a la comunidad educativa una tarde para disfrutar del teatro en un entorno cercano y participativo.









