Formación

Ser padres, ser madres

Ser padres, ser madres

Aprendemos a ser padres, a ser madres en los desvelos de los primeros meses, en las rabietas en el súper cuando cuentas hasta 20, en los cuentos de media noche ojeroso, en los disfraces y pintacaras que un día sorprendida puedes ponerte; aprendemos cuando escuchas o ves algo que no te gusta y sabes encontrar el momento para comentarlo, cuando comprendes que haga de su habitación un refugio para la construcción de su identidad, cuando descubres que él gritó porque tú lo hiciste antes, que ella te abrazó porque fue lo que solíais hacer.

Un camino sin recetas ni manual de instrucciones.

Una senda apasionante, cansada muchas veces, con incertidumbres independientemente de la formación que tengamos, aunque maravillosa y emocionante, acompañar a nuestro hijo o nuestra hija en este paseo que es VIVIR.

Queremos formar parte de todas estas pasiones y adaptándonos al momento actual seguir ofreciendo nuestros recursos, en formato digital, con unas breves pinceladas sobre temas educativos de interés; ¿Qué dibujo querrías hacer? ¿Qué colores les pondrás?

Menú